jueves, 30 de noviembre de 2017

ACTIVIDAD 2

ACTIVIDAD 2 😊😊
Si quieres repasar los parámetros, ¡este es tu sitio!
Con esta actividad aprenderás a diferenciar de una manera más clara lo que se pretende con cada parámetro.
Para realizar esta actividad repasa con nosotras el vídeo publicado anteriormente en este blog, por si tienes alguna duda.

-La altura permite diferenciar sonidos agudos y ________
-La intensidad permite diferenciar sonidos fuertes y_______
-El timbre permite distinguir dos fuentes sonoras iguales o diferentes. Señala la opción verdadera. ¿Iguales, diferentes o ambas? Pon un ejemplo.
-La duración permite distinguir un sonido más corto, de uno más la_r_o.

Tras realizar esta actividad en la que se combinan diferentes modalidades de realización de ejercicios, de manera individual, escoge de entre estos dos parámetros, timbre o intensidad, y con un instrumento de clase ejecuta el parámetro que hayas elegido.

A continuación, responde a estas preguntas sobre tu valoración de la actividad.
¿ Aprendo con este tipo de actividades, o prefiero de otro tipo? En caso de que prefieras de otro tipo, di de cuál.
Las actividades en las que están presentes los instrumentos, me ayudan a aprender mejor. SÍ o NO.
Cuando realizo las actividades individualmente me cuesta más trabajo aprender que cuando lo hago en grupo. SÍ o NO.

Con esta actividad pretendemos desarrollar diversos contenidos en los alumnos, tanto conceptuales, procedimentales, como actitudinales. Por ello si consideras que este es tu sitio aprende con nosotras. Disfruta aprendiendo más sobre música, y ya sabéis, si queréis dejar vuestros comentarios aquí estaremos para atender a ellos y tenerlos en cuenta mejorando en la medida de lo posible. 😮

¡Seamos por un día todos niños!

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